Madrid

Ayuntamiento de Madrid

En el año 2002, el Club Unihockey Madrid y el Ayuntamiento de Madrid crean unas escuelas en colaboración, que albergan a niños y niñas entre 6 y 16 años.

Nuestras escuelas son la cantera del Club, en ellas enseñamos este fantástico deporte en todas las categorías, desde pre-benjamín hasta cadete, y una vez completada esta etapa podrán pasar a formar parte de nuestros equipos Senior.

Actualmente, contamos con un equipo Alevín (11-12 años), un equipo Infantil (13-14 años) y un equipo Cadete (14-15 años).

En nuestras escuelas disponemos de material suficiente para todos los participantes, como sticks y equipaciones de portero, y nuestros entrenadores se encargarán de que tus hij@s aprendan y se diviertan de una manera segura.

Entrenamientos

6-12 Años

Martes y Jueves 17:30 – 18:30

CDI Arganzuela

13-16 Años

Martes y Jueves 18:30 -19:30

CDI Arganzuela

Entrenadores

Óliver López

Cecilia Cadierno

Alevines

LIGA CAM ALEVÍN

En la categoría Alevín, el formato es 3v3 más porteros, y se juegan 3 tiempos de 12 minutos.

Los cambios son ilimitados, y las dimensiones del campo son 28x15m.

Infantiles

LIGA CAM INFANTIL

En la categoría Infantil,  no hay cambios significativos. El formato es el mismo, así como el campo y la duración de los partidos. Sin embargo, esta es una etapa muy importante, ya que hay que prepararse para hacer el salto al campo grande, lo cual es todo un reto para los jugadores y jugadoras de último año.

Cadetes

LIGA CAM CADETE

En esta categoría cambia radicalmente el formato y se pasa a un 5v5 más porteros, en un campo de 40x20m (dimensiones oficiales). Los cambios siguen siendo ilimitados y se juegan 3 tiempos de 20 minutos a reloj corrido (excepto los últimos 5 minutos).

En esta categoría entra en juego la táctica, (en el formato 3v3 tiene menos importancia ya que el 5v5 es el estándar).

© 2017. Club Unihockey Madrid. Todos los derechos reservados