Portal de Transparencia

• Convenio con el Ayuntamiento de Madrid - Escuelas Deportivas Municipales en Colaboración

Desde el año 2002 el club colabora con el Ayuntamiento de Madrid para el desarrollo de unas escuelas deportivas en el Centro Integrado Arganzuela. A continuación se pueden descargar algunos de los convenios que se han firmado hasta la fecha.

• Subvención extraordinaria para la viabilidad y el sostenimiento de las entidades y clubes deportivos de la ciudad de Madrid durante la temporada 2019-2020

A finales del año 2020, el Ayuntamiento de Madrid lanza una convocatoria extraordinaria de subvenciones a entidades deportivas, con motivo de la crisis provocada por la COVID-19. El club se acoge a esta convocatoria, y a principios del 2021, la resolución confirma que se nos ha concedido la ayuda.

• Subvenciones para la realización de actividades deportivas destinadas a mujeres o para promover su participación 2021

De nuevo una subvención del Ayuntamiento de Madrid nos ayuda a crecer, esta vez enfocada a la promoción del deporte femenino. Tras realizar una jornada de puertas abiertas a principios de la temporada 21/22, la cual fue todo un éxito, la resolución confirma que nos ha sido concedida esta subvención para cubrir todos los gastos del evento.

© 2017. Club Unihockey Madrid. Todos los derechos reservados